Tal día como hoy, nuestro presidente Arturo y nuestra directora gerente Teresa regresaban de un viaje muy especial a Battambang, Camboya, para visitar los proyectos solidarios  impulsados por el jesuita Kike Figaredo.

En esta imagen, podéis ver un grupo de niños del Centro Arrupe con su medalla de la maratón Siem Reap. El centro Arrupe es mucho más que un lugar de acogida: es un hogar donde se promueve el desarrollo de capacidades, se brindan oportunidades de estudio y empleo a personas con discapacidad y provenientes de entornos vulnerables.

En la segunda foto los niños están celebrando el día internacional de la discapacidad, dónde se abordaron temas cruciales como promover la inclusión y un entorno de salud para personas con autismo y síndrome de Down.

Desde la Fundación Desea, nos sentimos inmensamente orgullosos de apoyar proyectos como Arrupe, que fomentan la inclusión, el aprendizaje de inglés e informática, el empleo y el acceso a equipos ortopédicos. Ver estas sonrisas nos recuerda la importancia de nuestra labor y nos llena de esperanza. ¡Esperamos volver a visitarles muy pronto!

Aqui os dejamos algunas fotos de las actividades desarrolladas por los beneficiarios.